martes, 26 de julio de 2011

Un Obsequio de la Profesora María de Lourdes Yaya.




Para mis queridos compañeros del CAIDV y mis niños, niñas, jóvenes y adultos ciegos y de baja visión.
Creo en el CAIDV "Mérida", que está integrado por seres de Amor,
Creo en el potencial humano que allí convive, que dan riendas suelta a su niño interior, que aman, ríen, sueñan y cada día se reinventan.
Creo en los ciegos y ciegas que no se limitan y proyectan sus talentos a la sociedad.
Creo en la vocación de mis compañeros docentes que rompen paradigmas sin tener que nacer de nuevo, que son almas libres y creadoras.
Creo en los más bellos recuerdos que con ellos viví, porque llenan de regocijo mi alma y espíritu.
Citando a Aquiles Nazoa : creo en el amor y en el arte como vías hacia el disfrute de la vida perdurable, creo en la amistad como el invento más bello del hombre.
Creo en los poderes creadores del pueblo,
Creo en la poesía y en fin,
Creo en mí mismo, puesto que sé que alguien me ama.
Los amo y estoy orgullosa porque con ustedes crecí personal y profesionalmente. Yaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario